La Casa de Papel:

La serie española de Netflix que está dando de qué hablar

La Casa de Papel es una producción original de Atresmedia y Vancouver que llegó a Neflix el año pasado, en diciembre para ser exactos, y ha sorprendido a muchos por ser una serie de ficción en idioma español y se ha convertido en un éxito internacional. La serie creada por Álex Pina es hasta el momento la ficción de habla no inglesa más vista en Netflix en lo que va de su historia.

El responsable de contenidos internacionales de la plataforma audiovisual norteamericana, ha sido el encargado de develar que la serie española “La Casa de Papel” tendrá nueva temporada y que se emitirá en 2019 en exclusiva en Netflix.

La primera temporada se dividió en dos partes y en Netflix recortaron la duración de los capítulos para ampliar el número de episodios, de modo que la nueva sería una “tercera parte”, tal y como la han denominado, se estrenara hasta el 2019.

La Casa de Papel, narra el plan perfecto de ocho personas que pretenden secuestrar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, institución en donde se imprimen los billetes. Parece fácil, pero nada más alejado de la realidad.

En la serie conocemos el plan ideado y creado por El Profesor (quien es el líder del grupo), y a sus cómplices: Tokio, Río, Nairobi, Moscú, Berlín, Denver, Helsinki y Oslo. Todos ellos con el propósito de tomar la institución con 67 rehenes incluidos, y con el objetivo de poder robar la mayor cantidad de billetes que puedan durante largos 11 días dentro de la fábrica.

Además de que tienen la firme intención de ganar el beneplácito de la opinión pública. Los asaltantes intentarán salir de la fábrica con dinero recién impreso, pero, cómo escapar de la policía que los tiene rodeados? Peor aún, cómo podrán los asaltantes cumplir las cuatro reglas del plan?. Nada de nombres, nada de preguntas personales, nada de relaciones amorosas y la más importante… NI una sola gota de sangre.

Las espectaculares actuaciones del reparto y, por supuesto, el guion no te dejarán despegarte de esta emocionante serie.

Para todos los que amamos y nos encantan las series de suspenso, “La Casa de Papel” es, sin lugar a dudas, uno de los mejores contenidos que verás en esta plataforma, ya que es una serie con calidad que no puedes ni debes dejar de ver, ya que probablemente se sitúe como una de las mejores del año.

Tags

You may also like...

0 thoughts on “La Casa de Papel:”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAE

CorredorCRC