Polyforum Siqueiros en el Día de los Museos (DIM)

Día de los Museos (DIM)

El icónico Polyforum Siqueiros es un Complejo cultural multifuncional en forma de estrella decorado con 12 grandes murales; incluye un teatro circular y 2 galerías. Ubicado en la Ciudad de México junto al complejo World Trade Center.
Los paneles exterirores y el mural “La Marcha de la Humanidad” suman un total de 8,400 metros cuadrados, que lo convier-te en el mural escultura más grande del mundo obra cumbre del maestro David Alfaro Siqueiros.
Los Arquitectos:
David Alfaro Siqueiros, Guillermo Rossell de la Lama, Joaquín Alvarez Ordóñez, Ramón Mikela-jáuregui
Fue Inaugurado en 1971 con Capacidad para 1,000 personas

La Ciudad de México es una de las capitales con más museos y recintos culturales en el planeta, ya que alberga a más de 150, incluyendo zoológicos, jardines botánicos y casas de cultura.
El DIM es la celebración cultural más grande en su tipo realizada en territorio mexicano y, con toda seguridad, es una de las más importantes a nivel mundial.
En 2017, celebramos por primera ocasión mayo como Mes de los Museos en la Ciudad de México. Durante dicha edición, en más de 150 museos y recintos culturales de la ciudad se realizaron actividades como exposiciones, conferencias, conciertos, talleres y charlas.

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Polyforum Siqueiros en el Día de los Museos (DIM)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAE

CorredorCRC