Caravana del Arte, Verbena Cultural y Artística Itinerante

Es una plataforma auto-suficiente y auto-sustentable que reúne el talento y la creatividad de creadores, artistas y emprendedores para exponerlo en sus distintas modalidades. Crean eventos y experiencias de vida que llevan a nuevas perspectivas a los diferentes públicos. Los organizadores, colaboradores, expositores y artistas ponen su granito de arena para hacer de La Caravana una experiencia única.

Los artesanos confeccionan productos originales e irrepetibles. Los músicos componen obras nuevas que te llevan a una experiencia auditiva, las bandas emergentes se hacen presente con sesiones acústicas. Las obras de arte le dan vida y color a las exposiciones y se crean obras únicas que se presentan en La Caravana. Los espacios son ocupados por artistas escénicos que llevan sus creaciones a los diferentes escenarios.

La Caravana del Arte reúne y celebra la vida y el arte en sus distintas manifestaciones. Se disfrutan los olores, sabores, colores, texturas y sonidos. En la Caravana se realizan actividades aisladas, en distintas fechas y locaciones durante el año, que culminan en un fin de semana donde se reúne lo mejor de ellos haciendo una edición anual con una experiencia única la cual contiene todas las actividades.

Durante el año se visitan galerías y espacios artísticos en toda la ciudad con instalaciones y exhibiciones de artistas exclusivos e invitados. Se realizan bazares donde reúnen propuestas de diseñadores y artesanos que manufacturan productos innovadores y originales.

Presentan artes escénicas y musicales en diferentes lugares de la ciudad con bandas emergentes, creadores escénicos y performers.

En la Caravana del Arte creen que las creaciones están completas cuando llegan a ojos y manos del público.

La quinta edición de Caravana del Arte será llevara a cabo el 5 y 6 de Mayo en Río Neva 18 en la colonia Cuauhtémoc en la CDMX.

Puedes ver el proceso creativo de algunos creadores que colaboran con La Caravana a través de su sitio web www.caravanadelarte.com ya que documentan cada paso de la creación de su obra, las sensaciones e impresiones que van descubriendo al momento de concebirla y crearla, para después presentarla.

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Caravana del Arte, Verbena Cultural y Artística Itinerante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAE

CorredorCRC