RosaNegra: Cocina Latinoamericana

ROSA NEGRA

Es un espacio que irradia Libertad, un tributo a la cocina Latinoamericana. Tradiciones gastronómicas provenientes de países como Perú, Argentina, Colombia, Brasil y, por supuesto, México hacen del menú, una ecléctica combinación con sabores auténticos y atrevidos.

RosaNegra es un magnifico restaurante de cocina latinoamericana que deleita el paladar más exigente. Abrió sus puertas el año pasado y se encuentra ubicado en Masaryk 298, uno de los puntos gastronómicos más importantes de la vibrante Ciudad de México.

Este restaurante ofrece en su menú artesanal productos frescos y de excelente calidad, trayéndolos diariamente desde su lugar de origen por avión; su mayor pasión y compromiso es brindar una cocina especializada como tributo a la cultura latinoamericana. Cómo los camarones con una rebanada de aguacate encima, envueltos en una tortilla de masa azul; ceviche de salmón con coco; huarache de pulpo y soufflé decorado con un chapulín frito son algunos platillos de la cocina latina.

La terraza de RosaNegra es una de las más Trendy de Polanco, cuenta con un salón privado y un comedor principal, todos diseñados y decorados con un estilo único.

Después de una suculenta cena, puedes pasar al bar para degustar cocteles artesanales preparados con infusiones exclusivas de la casa, ingredientes naturales y presentaciones únicas. Mientras escuchas la mejor música latina a cargo del DJ residente.

Definitivamente RosaNegra es el mejor lugar en Polanco con platillos deliciosos y un gran ambiente para todas las ocasiones. La pasión por vivir y disfrutar de la buena cocina, la buena música y la buena compañía hacen de este espacio un verdadero rincón Latino, con ese sabor picante y el continuo deseo por disfrutar la vida.

Aparte de la CDMX, RosaNegra cuenta con un par de sucursales en destinos turísticos, Cancún y Tulum.

Tags

You may also like...

0 thoughts on “RosaNegra: Cocina Latinoamericana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAE

CorredorCRC