Vaivén 2018: Tercera Edición

Cada año Morelos es sede de un festival lleno de color que ofrece una variedad de géneros musicales y actividades artísticas, cultuales, ecológicas y de conciencia social. Una vez más los Jardines de México recibirán miles de melómanos y espectadores que buscan en Vaivén un espacio para relajarse y divertirse rodeados de la increíble naturaleza que ofrecen los jardines florales más grandes del mundo. Vaivén busca fomentar la paz a través de la música, que es sin duda el lenguaje universal donde todos encontramos una manera de conectarnos con los demás y donde fluyen las emociones más auténticas y abstractas. Es en este lugar donde la armonía enreda a la multitud de fans que bailan y disfrutan al ritmo de sus artistas favoritos.

Grupos como Empire Of The Sun, DLD, Capital Cities, Okills y Los Amigos Invisibles han formado parte del lineup de este festival que cada año aumenta su audiencia y logra ofrecer las mejores experiencias para así continuar creciendo y colocarse como uno de los eventos favoritos en México.

El próximo 28 de abril Vaivén ofrecerá más de 25 shows de artistas nacionales e internacionales con géneros que van del rock, pop, electro, funk al indie. Nuevamente contará con tres escenarios distribuidos en distintos puntos de los jardines y habilitará zonas de camping dentro del recinto, mismas que contarán con todos los servicios necesarios para hacer de esta fiesta la mejor y más cómoda experiencia.

Vaivén, al igual que otros festivales, están apostando por el talento mexicano y les están dando un espacio importante dentro del festival, esperemos que esta iniciativa dure y no se pasajera. La curaduría del talento emergente fue realizada por The Nenes, en la cual se encuentra Self Sabotage con una propuesta auditiva que fusiona música electronica, jazz, saxofón, vocales y un toque de rock alternativo. También se presentara el dueto Meca Meca, que invita a escuchar su propuesta musical enfocada a ritmos electrónicos y alternativos eclécticos.

Como estelares del Festival Vaivén 2018 tendremos la oportunidad de escuchar al dúo frances Justice con su mezcla increíble de música electronica, rock e indie, y al cantante y productor electrónico ZHU. Estarán acompañados por actos internacionales como Oh Wonder, Claptone, Youngr, Caloncho, Adana Twins y Saint Wknd. Hello Seahorse!, Rey Pila, Wet Baes, Ruzzi y Midnight Generation entre otros, representantes de México.

No te pierdan la experiencia Vaivén 2018, escuchen artistas nuevos, conozcan nuevas propuestas nacionales e internacionales y disfruten de la mejor música rodeados de la naturaleza y las mejores vibras.

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Vaivén 2018: Tercera Edición”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAE

CorredorCRC