Llegó a México Amazon Prime Video

¿Qué hacemos cuando tenemos que esperar un año para la tercera temporada de Stranger Things? O ya terminamos de ver Black Mirror y no tenemos nada que ver.

Por fortuna hace unos meses llego a México Amazon Prime Video, una nueva opción de streaming para los fanáticos de series y películas. La oferta es variada y muy interesante.

Un ejemplo es la ganadora de los Golden Globes Marvelous Ms. Maisel una comedia ambientada en Nueva York en la década de los cincuenta, centrada en la vida de una señora del Upper West Side que empieza a incursar en la comedia y todo lo que sucede en su entorno. Es una serie con un guión muy bien logrado, personajes bien creados y que no caen en la bidimensionalidad, además de un diseño de producción tan envidiable que te preguntas ¿Por qué no nací en esa época?

Para los amantes de la ciencia ficción, a inicios del 2018 se estrenó Electric Dreams la cual está basada en los cuentos cortos de Philip K. Dick, el escritor de ciencia ficción favorito de Hollywood. Muchos le podrán encontrar un parecido a Black Mirror pero Electric Dreams se enfoca más en planteamientos filosóficos donde nos hace cuestionarnos nuestra humanidad en una época tan tecnológica y hacia donde nos dirigimos.

Otra serie basada en las obras de K. Dick es The Man in the High Castle, una obra ucrónica acerca de lo que hubiera pasado si las potencias del eje hubieran ganado la Segunda Guerra Mundial y Estados Unidos hubiera sido dividido entre Japón y la Alemania Nazi. Sin duda una trama interesante y muy bien realizado.

Aunque aún no es tan conocida la plataforma de streaming no queda duda de su gran calidad para hacer series, contar historias y hacer producciones maravillosas. Esperamos que en México se empiece a ser popular y nos demos cuenta que no nada más tenemos que quedar con un solo servicio de streaming.

You may also like...

0 thoughts on “Llegó a México Amazon Prime Video”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAE

CorredorCRC