TIM BURTON

  • Continua en México El Mundo de Tim Burton

  • Dibujos, pinturas, instalaciones de esculturas,

  • Figurillas, e imágenes en movimiento.

  • En el Museo Franz Mayer.

El Mundo de Tim Burton continua en México con una muestra de más de 400 dibujos, pinturas, instalaciones de esculturas, figurillas e imágenes en movimiento; permanecerá hasta el mes de abril, pero ahora durante todo enero y febrero puedes asistir acompañado y pagar un solo boleto, el 2×1* aplica al comprar tus boletos directamente en taquilla para visitar la exposición los días martes, miércoles, jueves y viernes.
El Mundo de Tim Burton, se inauguró por primera vez en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de la Ciudad de Nueva York, llega a México después de haberse presentado en ciudades como Melbourne, Los Ángeles, París, Seoul, Praga, Tokyo, São Paulo y Hong Kong.
En exclusiva para la ciudad de México, esta presentación incluirá piezas nunca antes exhibidas, y por primera vez en la historia El Arte de Tim Burton, la compilación definitiva del proyecto artístico personal de Tim Burton, editado bajo la dirección creativa del mismo Burton, estará disponible en Español.
Se estima que más de 3 millones de personas han visitado las exhibiciones de Tim Burton, y ahora es el turno de México, en donde permanecerá por cuatro meses, hasta abril, en el Museo Franz Mayer en la Ciudad de México.
(*consulta condiciones y bases en el Museo Franz Mayer)

Tags

You may also like...

0 thoughts on “TIM BURTON”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAE

CorredorCRC