Timberland Moda Militar y Atlética

Edición Limitada: FlyRoam Tactical Collection

Las nuevas botas de Timberland son para moverse tan libremente como se vive, con un estilo único que no se deja influenciar. La nueva colección edición limitada de botas de piel y tácticas Flyroam fue creada para distinguirse con materiales y tecnologías modernas, como nuestro nuevo sistema de energía AerocoreTM, sin dejar de ser fiel al legado de la fabricación y la artesanía por la que Timberland es reconocida. Diseñadas para sobresalir, estas botas de piel para hombre, inspiradas en el rendimiento atlético, están listas para todo.FLYROAM TACTICAL BOOT

  • Parte exterior de piel premium contra agua de una curtiduría con categoría plata (lo que significa que usan menos energía, gastan menos agua, desperdician menos y hacen materiales sustentables) y tela de malla.
  • Agujetas de PET 100% reciclado.
  • 50% de los revestimientos de PET reciclado.
  • Plantilla OrtholiteR , para comodidad y proteger el pie de bacterias.
  • Sistema de energía AerocoreTM, para ahorro de energía y mayor acolchonamiento.
  • 15% de suela de caucho reciclado.
  • Tratamiento Defender Repellent SystemsTM, para proteger el calzado de manchas de agua y de líquidos basados en aceite.

Timberland se suma a esta ola de moda inspirada en lo militar y atlético para crear estilos que pueden usarse en el día a día para disfrutar de la ciudad de la manera más cómoda sin dejar atrás el estilo. Esta nueva colección es limited release y se puede encontrar en tres colores: negro, verde militar y bicolor—café con verde oscuro.

You may also like...

0 thoughts on “Timberland Moda Militar y Atlética”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAE

CorredorCRC