GRRRL NOISE

GRRRL NOISE,  festival lleno de girl power

La CDMX será la sede de un nuevo festival lleno de girl power. GRRRL NOISE, surge como un nuevo espacio musical para empoderar el talento de las mujeres que se llevara a cabo el sábado 03 de Marzo de este año en el Auditorio BlackBerry que se encuentra ubicado en la Colonia Condesa. Como parte como parte de las actividades de la 5ta edición de Women’s Weekend Citibanamex; una plataforma dedicada a celebrar la grandeza de ser mujer y que este año, por primera ocasión, se celebrará durante los primeros dos fines de semana del mes de Marzo de 2018.

El cartel del festival GRRRL NOISE está encabezado por Cat Power, una de las principales exponentes del folk alternativo estadounidense. También estarán Warpaint y Best Coast, ambas bandas originarias de Los Ángeles, California. Al igual, compartirán escenario con  las bandas mexicanas Sotomayor y Girl Ultra.

El GRRRL NOISE busca empoderar a las mujeres y crear un espacio en el que puedan mostrar todo su talento.

Qué mejor manera de darle reconocimiento a las mujeres que organizando un festival cuyo line up esté compuesto por proyectos encabezados por chicas.

Debemos de aprovechar que no sólo ha disminuido la carga negativa en el concepto, sino que cada vez más mujeres y hombres se suman a la causa de movimientos feministas que luchan por la equidad de género, seamos parte de esto comenzando por disfrutar el rock de chavas.

You may also like...

0 thoughts on “GRRRL NOISE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAE

CorredorCRC