Festival NRMAL 2018

Desde sus orígenes en Monterrey, el Festival NRMAL se ha caracterizado por una exquisita curaduría en dónde más allá del género, la apuesta ha sido por la diversidad, el descubrimiento y el culto de escuchar la música en vivo.

NRMAL es uno de los festivales más queridos del país y se ha convertido en un referente para aquellos melómanos que año con año esperan ansiosos el anuncio del cartel que compondrá la siguiente edición.

En el cartel de esta novena edición se pueden ver actos de culto como Los Gaiteros de San Jacinto (CO) y Felix Kubin (DE) con el nuevo pop global de Mula (DO) y Leyya (AT). Además, presentará a nuevas voces nacionales como Norwayy (GDL), Ethics (TJ) y Sailawway (MTY), frente a figuras del afrofuturismo norteamericano más radical: Moor Mother, Mhysa e Yvves Tumor. Y no olvidemos el combo de artistas compuesto por cinco leyendas de escenas y géneros en contraste: Explosions in the Sky, Mac DeMarco, Sleep, Cornelius y of Montreal.

Por su parte, la gastronomía también juega un papel importante y tiene lo suyo, pues va mucho más allá del típico foodtruck. También, puedes encontrar en sus barras una variedad de licores, cocteles especiales y creaciones únicas de diferentes marcas, obvio, no puede faltar la cerveza.

El Festival NRMAL se llevará a cabo este 03 de Marzo en el Deportivo Lomas Altas de la CDMX. El festival se ha consolidado como una curaduría para renovar tus playlists, ya que cuenta con la presencia de bandas que no son muy visibles pero que rifan con todo.

Tags

You may also like...

0 thoughts on “Festival NRMAL 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAE

CorredorCRC