Black Panther se estrena éste 16 de febrero

La más reciente propuesta cinematográfica de Marvel

Después de lo sucedido en ‘Capitán América: Civil War’, T’Challa regresa a su hogar, la aislada y tecnológicamente avanzada nación de Wakanda. Allí, el portador de la máscara negra ocupa su lugar en el trono, pero la tranquilidad solo es una apariencia. Un viejo enemigo entrará en acción poniendo a prueba a T’Challa como rey y como Black Panther. No solo su pueblo está en un grave peligro. El mundo entero podría desmoronarse y él debe hacer todo lo que esté en sus manos para salvarlo.

Marvel Studios y Walt Disney Studios están dispuestos a explotar a todos los superhéroes de su universo y expandir más el MCU.

Sin duda, esta nueva película ‘Black Panther’, ha generado un gran impacto en la sociedad. El filme, supone un gran paso adelante en cuestiones de representación e identidad dentro de la industria audiovisual, siendo la primera cinta de gran presupuesto sobre un superhéroe de raza negra.

La película contará con la dirección de Ryan Coogler que trabajará con Chadwick Boseman en el papel principal, y caras tan conocidas como Forest Whitaker, Andy Serkis, Martin Freeman, Sterling K. Brown y Winston Duke.

You may also like...

0 thoughts on “Black Panther se estrena éste 16 de febrero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *